.comment-link {margin-left:.6em;}

sábado, enero 21, 2006

 
A Isabelita se le conoce en el cariño de las letras. Ella es todo amor. Una gran mujer y toda la belleza de la vida se va en una sonrisa que da vida sin más.

Es toda confianza, pero no sueñe, igual que le quiere le exige pero es tanta la placidez de su pedido o exigencia, de su retórica que a Ud. no le queda duda en hacer lo que le dice, en meterse en el tema que le propone, o sencillamente en pensar nuevamente esa idea. No he trabajado cerca de ella, es su cercanía cuando nos encontramos la que me inspira.

Coincido con el artículo de Isabelita que quiero retomar por aquí: A diferencia de la tendencia contemporánea de presentar en los productos comunicativos los ámbitos en los que se desarrolla la vida de los potenciales consumidores: el hogar, la oficina, la escuela, el centro para ancianos, el parque de diversiones, entre otros, los personajes de los anuncios que utilizan el tema gay aparecen en espacios “irreales”, “construidos”, casi escenográficos. Ubicados en esos ámbitos de ficción confirman los prejuicios y estereotipos que los catalogan como raros, alejados de lo normal y lo corriente.

Para Dayana también hay confluencias, como se llama su página, eso me alegra porque no es pasar a la tolerancia sino incluir lo que nos rodea y aceptarlo tal cual es si ninventarnos otra realidad. Sin tratar de cambiar a quienes nos rodean porque no queremos cambiar tampoco porque sí. Aceptar a los demás pasa también por aceptarnos a nosotros mismos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?