.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, marzo 08, 2005

 

Venir a Cuba

Quienes nos visitan llevan el recuerdo de cada cubano, de nuestros horizontes y de la naturaleza que nos acompaña en este mundo casi sin cuidados ecológicos. Y lo mejor a su gente.

Sentirse acompañado es el mejor calor que se lleva. Ya se que algunos comentan poco de nuestro país porque a veces silencian esta geografía, otros vilipendian y vociferan verdades que no se han tomado el trabajo de verificar por si mismos. Pero sé que para mi felicidad algunos se aventuran a probar por si mismos la brisa y el amor cubano.

Sólo le sugiero que no sea de esos que se quedan para que se lo cuenten. Pregúntese por qué muchos se van y salen desde cualquier rincón a engorrionar cuartillas, por qué otros no quieren que sepan quienes somos y los más vienen. Sea de los que vienen que acá le esperamos con muchos amigos. Si no tropezamos por la calle tenga ya mi bienvenida pues de seguro estaré en cada cubano que le brinde esta, la más sincera de sus sonrisas. De corazón le espero.

Comments:
Hola yiyi se que no es el mejor lugar para hacer comentarios carinosos pero saber que te quiero mucho y leo tus blogs aunque no te des cuenta incluso acabo de usar este para un ensayo de la universidad manana tengo que exponerlo y me gusto mucho este articulo y voy a usarlo como introduccion me gustaria que supieras que manana en mi exposicion iniciare de la siguiente manera.

"Iniciare mi exposicion con un fragmento de una periodista cubana, una execelente periodista, madre y mujer alguien con quien tuve el gusto de conocer, trabajar y siento un placer inmenso de se su amigo y para mi es mas que una amiga la quiero como a mi madre, hermana, alguien que con sus palabras me reformo mucho en mi pensamiento y me enseno la vida de una perspectiva diferente, mas tierna mas compasiva, alguien a quien le agradezco mucho."

Espero que te guste y te sientas feliz de seguir siendo parte de mi aunque estemos lejos. te quiero Stich.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?