.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, junio 19, 2005

 

CUBA en JUEGOS DEPORTIVOS DEL ALBA

Acá amigos de nuevo blogconversando contigo porque esta sucediendo algo por primera vez en Cuba y no puede pasar por alto. Sencillamente acogedor y grande para latinoamerica porque el ALBA como algo verdaderamente de pueblo y nuestro deviene deportes, juegos, intercambios, multitudes y experiencias nuevas que anteceden tambien al Festival número 16 de la Juventud y los estudiantes que se prepara en Venezuela.

Yo no quiero separar nada porque realmente es una experiencia nueva para nuestros pueblos sufridos de america y una alternativa para llenar el espacio que el neoliberalismo ha tomado en su traspatio americano.

Los pueblos de america latina tienen mucho que decir y enseñar de su cultura, de sus inicios, su historia y su deporte que va más allá de las poderosas trasnacionales que comercian marcas o de las comerciales de música.

Bendito país que ha unido a Fidel y Chávez, a Martí y Bolívar para dar nuevas opciones de vida o supervivencia que es al fin lo que hacemos en medio de la Globalización, los países del sur.

Pasaditos por agua se mueven los PRIMEROS JUEGOS DEL ALBA en los escenarios deportivos cubanos porque la sequía que nos embargaba ha dado paso a las lluvias intensas y entre apagones, reparaciones eléctricas, averías y otros problemas compartimos la aleg`´ia del deporte latinoamericano y vivencias ricas de verdad si no visite la COCO http://www.cocoweb.cu , www.cubasi.cu , www.home.inder.co.cu/juegosalba ,http://www.baseball.ch/

Encontrará de todo y otros referentes. Ahi nos vemos.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?