.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, enero 12, 2006

 

Si por Cuba

Ay la que he pasado.
Sucede que nunca recuerdo la contrasena, o el nombre con que me afilio a las cosas. Las anoto pero igual me pasa. A veces hasta pierdo los papelitos. No es fácil.
Bueno pero al fin estoy con ustedes. Hoy di mi primera clase del curso de locución. Me estoy habilitando para trabajar de locutora, experimentar, quizás.
Esta primera clase fue de maravilla. La verdad que estudiar me hace bien, me sube mucho la autoestima y si es con un profe como el de hoy . . . Después hablé con dos amigos muuuuuuuuuuucho y hasta uno que no quiero tanto pero es un lector empedernido y sé que quiere caerme bien. Entonces me da unas "trovas", como decimos aquí. Hoy fue de la trata negrera y de la llegada de sus ascendientes desde las Islas canarias . . . etc. Lo cierto es que de todos aprendemos un poquito y no me vino mal, además me acompanó una parte del camino a casa, que siempre con otra persona se hace más corto.
Ay, realmente quería entrar en mi página de blogueros atrevidos pero no me acordé como entrar y me dieron un chance pro acá, de lo que me alegro porque no me quedé sin escrobir.
Nos vemos pronto. Si no es por esta entrada será por otra. Ya verán. Al final la red será yirianyirianyirian ja, ja, ja
Si por Cuba

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?