.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, enero 12, 2006

 

Sitios de Cuba

Ya me aparecí de nuevo, porque eso de escribir me gusta y de andar por la red me fascina.

Estoy intentando recordar mis entradas, actualizar y llegar a esas amistades que siempre esperan por una bala perdida, un amigo casual, o el hecho del día. Yo tuve varios. Me reecontre con unos amigos, di mi primera clase de locución con un profesor muy, muy bueno y hasta tomé helado con una amiga.

Primero la pasé negrísima con las preocupaciones de una reunión, !que no paramos!, Eh? Luego he cerrado el día reencontrándome contigo, pero antes vi una realización de Roberto Chile sobre los médicos cubanos y la operación Milagro. Muy bien hecha. Muchas personas contentas de ver nuevamente la luz, de que les hayan devuelto la vista.

Es que Roberto es así de poético, le pone corazón a lo que hace y te deja un regusto en la fotografía, la historia que te quiere contar que una se queda bien satisfecha.

También me pasa con los videos de Alejandro Ramírez, un guatemalteco que vive acá y hace maravillas de la imagen y las historias y ese tema de los documentales. Hay que seguirlos. Son buenos.

Yo me voy ahora pero con seguridad nos estremos comunicando.

Sitios de Cuba

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?