.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, enero 18, 2006

 

Ya quiero dormir

Miro a mi esposo en la cama y siento envidia sana porque ya duerme a piernas sueltas. Yo sigo aquí visitando a amigos, haciendo otros y llevando a los míos a cualquier rincón del mundo.

De algunas criaturitas tendría que contarles hoy. Lo har''e de mi Leonardo. Resulta que les doy un taller de teatro en la escuela, o de actuación, lenguaje, todo lo que les sea útil y el es el chistoso. Imagínense. Ya el aula tiene 20 alumnos, la maestra lleva 37 cursos de maestra y ahora está acogida a la nueva forma de dar clases: más de una asignatura y la incorporación del video y el televisor, la computación y el contenido más centralizado para que aprendan 3 veces más o las que puedan.

A Leonardo no le gusta mucho estudiar pero es astuto a las materias, las saca bien, enamora a todos y tiene conquistada a la escuela, imagínseme a mí.

Con los amigos juega a lfootball, al basketball, o sencillamente se escapa a los parques a jugar por ahí aprovechando la ausencia de sus padresque trabajamos a veces hasta tarde.

No es que no ocurran hechos violentos en nuestras calles, sino que lo son menos frecuentes y una se ha ocupado de conversar con él a tal punto que cuando salimos me pregunta de qué tema vamos a hablar.

Es muy ocurrente y ya le tengo un chiste para la escuela como ?Qué es una brújula? . . . Pues una viéjula en una escóbula?

Ya me voy, ojalá Leonardo se embullara a escribir.

Hasta que vuelva. Saludos

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?