.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, marzo 23, 2006

 

Niños cubanos felicitan a la mujer cubana

Esta vez los niños me sorprendieron en la Emisora con sus profesores de computación. Dos jóvenes muy entusiastas: Letty y José Miguel. Cuentan luego en su boletín:

<>HACIENDO ALMAS --boletín especial- marzo 2006
“Es mujer, copia feliz de cuanto hay de animado y de bello.“
José Martí

El pasado martes 7 de marzo, las niñas Rocío Martínez Pérez, Mabel Farnot Zequeira, Patricia Vázquez Utset, Dayana Molina Cárdenas y el niño Rainer Gómez Cobas, de la Escuela Primaria Ormani Arenado, integrantes todos del boletín LUNA LLENA, junto a su coordinadora la profesora Letty Gotay León y el profesor José Miguel Rodríguez Ortiz, tuvieron la oportunidad de participar en el programa de radio IMPACTO, de la emisora “Radio COCO” de Ciudad de La Habana, Cuba.

En el mismo, además de conversar sobre el propósito comunitario haciendo almas, le hicimos un homenaje a la mujer en vísperas de su día, a través de varios poemas y que fueron leídos en su voz por los propios autores.

Me agradecen de manera especial y al locutor y trabajadores de esta emisora por compartir alegremente este momento con ellos y me envían fotos que aún no se poner aquí pero les prometo que en cuanto sepa tendrán fotos para ratos.

<> -- continuamos haciendo almas --
Así se llama su proyecto del que son parte.
Les confieso que Dania, la directora del programa; Matos, el Locutor y Pepe Reyes, el realizador; la pasaron de lo lindo como yo .
Entre niños poetas que han aflorado en el amor a sus padres, a los maestros, a la sociedad.





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?