.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, julio 02, 2006

 

Otra vez en la emisora

De nuevo los niños del Proyecto Haciendo Almas han ido a la Emisora COCO. Hemos compartido en el Programa Impactos. Los oyentes supieron las experiencias y los planes que tenemos, y hasta me han entregado un Reconocimiento con unos besos riquísimos de niños, una abuela y dos jóvenes maestros. Ellos escribieron Una nota especial en su boletín:
<> “Todo hombre nace con el germen de la obra
que ha de cumplir en esta vida”. </> <> J. R. Lowe
El jueves 29 de junio, niñas y niños de cuarto grado de la Escuela Primaria Ormani Arenado Llonch, participaron junto a dos de sus profesores en el programa “IMPACTO”, de la emisora Radio COCO.

Las niñas Deysi Arlet Rodríguez Pérez, Ana Flavia Dihigo y Misleys Aguinar, y los niños Carlos Rodrigo Mondelo y Henry Porta Ramírez, todos integrantes del grupo -la otra cara de la luna- que conduce la profesora Mabel Martínez Scotland, así como el profesor José Miguel Rodríguez Ortiz, fueron los protagonistas de esta visita, en la que una vez más se conversó acerca del -propósito comunitario haciendo almas- y todo lo que dentro de él se desarrolla.
</>Fue momento propicio para que l@s niñ@s leyeran diferentes textos suyos como muestra de su creación, así como para agradecer el apoyo brindado por el Consejo Nacional de Casas de Cultura Comunitarias y por el municipio de Cultura de Plaza, y de manera especial a la periodista Yirian García de la Torre y la Emisora Radio COCO por haber contribuido a lo largo de estos meses a la divulgación del trabajo comunitario que se realiza en nuestro municipio.

Comments:
pero qué hermoso blog! lo he disfrutado muchísimo! felicidades y éxitos!
 
Gracias por llegar hasta aquí y ver de las cosas lindas que hacen los niñios y niñas cubanas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?