.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, agosto 01, 2006

 

Amistad infantil

Dos niñas de 8 años te quieren conocer:

MARIA CARLA CASANOVA ESTRADA ( se anuncia hoy con una carta a todos los habitantes del planeta, <>un mensaje de amor dirigido al corazón,.....)

Hola amiguitos:

Me llamo María Carla y tengo posibilidades desconocidas de conocerlos. Vivo en Cuba, un país de alegría. Yo soy soñadora, buena, mis sueños se cumplen todos los días : estar al lado de mi mamá y tener amigos de maravilla. Cuando me acuesto sueño con ustedes, ¿cómo serán ? yo pienso que son y que pueden ser amigos de verdad. Creo que les puedo contar todos mis secretos. Con ustedes mi vida cambiará ¿cómo será el lugar donde se encuentran? Bueno, ya, el sueño me hace bostezar, sean felices, los quiere.

Maria Carla.

<>y a través de su Poesía, DIANA JIMÉNEZ MARTÍ. Ella recuerda el viaje que dimos en la entrega pasada a nuestra fantasía y trae una poesía sobre el hermano del unicornio que Verónica nos contó en aquella entrega,....

Mi amigo el unicornio.

<>Mi amigo unicornio
Es azul como el mar
Mi amigo unicornio
Es el único que tengo
Mi amigo unicornio
Siempre trota en el bosque
Mi amigo unicornio
Siempre vive en el cielo.

Comments:
Bienvenidos. Me encanta trabajar con niños y lo que ellos hacen, su creatividad y amor
 
No sé porrque pero unicórnio me acuerdo a Silvio Rodriguez.
Xico Rocha
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?