.comment-link {margin-left:.6em;}

sábado, febrero 07, 2009

 

Feria Internacional del libro: Chile a las puertas del saber

La tierra del poeta Pablo Neruda será la invitada de honor del evento; con importantes presentaciones literarias, plásticas, musicales, cinematográficas y folclóricas, reportó AIN.

Los integrantes de la Embajada Cultural de Chile participarán en la gran fiesta de la lectura y las artes, donde contarán con un pabellón de unos 400 metros cuadrados en el recinto ferial de San Carlos de La Cabaña, cita un despacho de PL.

Expondrán alrededor de 40 editoriales y entidades como la Cámara Chilena del Libro, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, la Asociación de Editores de Chile, la Sociedad de Escritores de Chile, la Asociación de Dibujantes de Cómics, la Fundación Salvador Allende y la Fundación Integra, entre otros.

El programa artístico chileno incluye a los trovadores Isabel Parra, Patricio Anabalón y Los Tres, así como también un concierto de música electrónica de Ricardo Villalobos. Varios artistas chilenos se presentarán junto a trovadores cubanos en homenajes a Violeta Parra y Víctor Jara.

http://www.lajiribilla.cu/

Etiquetas: , , , ,


Comments:
El principal "bien" que tiene Chile para exportar son sus poetas. Me alegro q se enmiende toda la la deuda que tiene Chile con Cuba..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?