.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, junio 01, 2012

 

El día Internacional de la Infancia en Cuba

Puedo decir que amanecí con el programa Amanecer Deportivo. En Cuba se dice que  estaba cayendo un palo de agua, y si alguno duda de que las palabras son de armas tomar, pues que me diga qué estoy diciendo en otros idiomas.

De cualquier manera para periodistas hay una página en defensa del idioma  y antes de darle las publicaciones de casa, pues les doy la dirección.

Amaneciendo con el equipo del programa Amanecer Deportivo, 980 A.M y 91.7 F.M., de 05:02 a 07:58 AM y en Vivo.

Hablaba con Aramis, siempre le digo Mi voz, tiene una voz preciosa, con Basabe, director del programa que ha tenido sus luchas, pero se mantiene en este horario y ha llevado al colectivo por la canalita, va bien. Omar, siempre peleando con Grisel, pero yo les digo de broma que los amores difíciles son los que más se quieren y que algún día terminaran casados, Aníbal ya está hecho un periodista televisivo del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, (no de Tele Pío como dice Flor de Anís, en el programa de Cubavisión Deja que yo te cuente)

También Carrillo, una persona maravillosa y un excelente trabajador. . .así en la madrugada fueron llegando Héctor, Diego, Adrián . . .Me fue bien recordar mis buenos tiempos, pues me gusta madrugar, andar por las calles, no con el aguacero que estaba cayendo hoy, pero bueno. . .o si me gustó el aguacero también, si no me da asma, aunque ya creo que esas aguas no me dañan. Me han caido tantas. . . . Pero ya me dejo de tanto parloteo que casi tengo que entrar en Primera Plana con la Doctora Raquel Lorenzo García, de Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, GECYT, para tratar sobre el tema de su libro El Talento ¿Se hereda o se adquiere?, de la Editorial Cinetífico - Técnico, La Habana, 2010. 


El pretexto: El Día Internacional de la Infancia, porque en Cuba se instituyó a partir de 1963. Desde entonces los niños de Cuba andan cantando, haciendo teatro, en festivales de todo tipo, leyendo; viviendo a tutiplen, como decía mi abuelo cuando estaba lleno y feliz.

El tema de Raquel será sobre la familia, en como puede ayudar a los niños para incitarles el talento y la creatividad, algo que en GECYT se multiplica para las empresas cubanas.
 

Ahora si me voy. . .

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?