.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, julio 13, 2012

 
La clase es inquieta porque a todos le llaman la atención los flashasos de mi cámara que nunca supe controlar y que a veces eran innecesarios.

 Tanta era la curiosidad que se levantaban para ver las fotos o se inquietaban sin que la instructora pudiera concentrarse, pero era lindo poder compartir ese momento y grande el que nuestro amigo sentimiento estuviera en los corazones de todos para involucrarnos en la aventura de la felicidad en las individualidades que no sé por qué cuando son producto de la naturaleza es que queremos dar magnanimidad y es mucho más que eso, son niños hermosísimos llenos de ternura y deseos de compartir e intercambiar con un mundo que a veces los rechaza y se les sale el imperdón a la naturaleza.

Así que durante la visita a la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, cuya graduación de Psicoballet fue en junio de 2012, a cargo de la instructora Yanelis Acosta, al final decidí en aquella clase usar mis gafas y hacer un modelaje con los niños. He aquí el resultado, una ínfima parte de él.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?