.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, octubre 02, 2012

 

Inicia periodo lectivo del proyecto infanto - juvenil Voces del Futuro

Unos inician su experiencia, otros continúan desde el 8 de septiembre de 2012, en el nuevo curso lectivo del proyecto Voces del Futuro, liderado por Maidé Abreu y Yirian García, ambas fundadoras del proyecto que comparten con otros profesores asignaturas y proyectos desde hace más de 10 años.

Con aciertos y desaciertos, intentando buscar más allá de lo que pueden hacer niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en su quehacer, se debate cada mañana de  sábado en la escuela primaria de 17 y L, "Hermanas Girald".

Los padres abogan por la cultura general e imprimen a los encuentros la riqueza de su propias experiencias y aunque ya no se imparte programa para adultos, ellos son parte importante de lo que se realiza. Sin su apoyo poco hubiera podido realizar este proyecto que data los 5 años de iniciado.

El reto es ofrecer diversidad y calidad, prepararnos mejor, que no bostecen, ni se aburran, divertirnos y crear juntos un futuro mejor, una patria nueva, una mejor comunicación, líderes de la comunicación en los que cada día cuente.

Un gran Si por Cuba desde Voces del fututo o "proyecto NAJ" (Ni ños, niñas, adolescentes y jóvenes.


Etiquetas: , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?