.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, noviembre 04, 2012

 

Anisley: Voces del futuro

Ella se llama Anisley Fonseca Valdés.                                                                                         ¿Será familia del coronel Elpidio Valdés?, porque es verdaderamente valiente, decidida.                                                                                                                                                                                  Tiene 7 años y aunque en el Círculo de interés y proyecto Voces del futuro no se admiten estas edades, ella se ganó la entrada por ser avispada, vivaracha, amorosa e inteligente.  
 
Escribió:

Yo sí te voy a escribir porque sí te quiero.




Le dije que en la cadena estaba el camarón encantado que le concedía los sueños a todos los niños, niñas y adolescentes que le pidieran deseos y al final le tiró una foto.

Tiró otras porque su impaciencia por hacer la lleva a querer experimentar en todo.

Se acercaba abrazándome y queriendo protagonizar la jornada.

El pasado 27 fuimos al Museo Nacional de Bellas Artes. al edificio de Arte cubano para recibir todos la clase de Historia del Arte.

El sábado, 11 de noviembre de 2012, habrá una fiesta de disfraces, la personalización de un personaje creado por ellos, distinto, único, inventado por ustedes, insistía Maidé Abreu, la directora del proyecto.

El 17 estaremos celebrando el día del estudiante y desde estas páginas felicitamos a la directora, de cumpleaños el 30 de noviembre próximo, que junto conmigo se adentró en este sueño hermoso de compartir saberes para que los niños se comunicaran mejor, perfeccionaran la escitura, la voz, el autoestima, vencieran la timidez y desarrollaran los sueños de querer más.

Rafael, el del pullover verde, también me quiso dar su nombre para que lo identificara.

A veces se quedan los hermanos, los amiguitos, los primos, aunque las edades no coincidan o las clases no son para ellos. Incluso los padres y los abuelos.

Otros posaron pero no se identificaron. Sólo compartieron, empujaron de aquí para allá, fueron protagonistas de la cámara.
Anisley siempre quiere estar, ser ella, hacerte saber que te quiere, que pone de todo para llegar adonde quiere.

Le auguro muchos triunfos, también sé que tendrá tropiezos porque los diferentes, los emprendedores, los avezados llegan lejos porque luchan, pero las piedras suelen ser mayores.

No los aplastan, pero les hace luchar más y más duro.

Como deben luchar más, sus triunfos son más sólidos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?