.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, diciembre 16, 2012

 

Anthony Brau Cabrerizo Lora crece en Voces del futuro


La mayoría de las veces anda con el abuelo, pero ha recibido el apoyo de todos los que le rodean por sus ganas de hacer. Es menudo de cuerpo, igual que el abuelo, pero en energías nadie le gana porque se siente capaz de hacer y seguir un camino escogido. en Voces del Futuro perfile sus manertas de decir para que en sus canciones también esté lo mejor del lenguaje. También como otros trabaja en los temas de mayor cultura general, técnicas y conocimiento de radio y televisión. 

Programas de Radio y Televisión que ha realizado o realiza, donde ha desarrollado sus potencialidades. 

Radio: Conectados al futuro, Notipionero, Carrusel de fantasía, Sin límites (en vivo)

Televisión (TV): Animación de los 10 años de Cuerda Viva. Cantó como solista y compositor, tres CD de Rap de manera independiente con la ayuda de la familia.

Participa en el proyecto Voces del futuro desde los 9 años de edad, tiene 12.

La canción “Primeros pasos” ganó el primer lugar. Ha participado en tres ediciones del festival de Rap, “Puños arriba” y ha obtenido 3 nominaciones en la tercera y una mención. En la segunda, tres nominaciones y una mención. Tiene un video con el tema “Puentes grandes” y otro del “Sigo haciendo Rap”. De ambos videos tiene el Making of.

Está en Facebook con “Cubanos en la Red”, con dos temas ecológicos. En estos momentos prepara un demo con otro tema ecológico para participar en el festival de abril con “Cubanos en la Red”.

Tiene una canción de los Derechos del niño, ilustrada.

Pertenece al Proyecto “Acualina”.

Su abuelo, Juan Carlos Grau, como dijimos, lo acompaña y apoya al igual que amigos y otros familiares. Es todo un colectivo en el que centra su labor él, a su manera de hacer y decir, pero creciendo en Voces del futuro un proyecto para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?