.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, febrero 10, 2013

 

La sede del proyecto Voces del Futuro o Proyecto NAJ cambió




La sede del proyecto Voces del Futuro o Proyecto NAJ cambió para la escuela cercana al Hotel Presidente, luego les digo el nombre. Es G y Tercera. Vedado. La Habana.

Estuve fuera cerca de 20 días, pero las clases de l2 de febrero trataron los temas el arte vinculado a las pérdidas en la vida, las contradicciones, mostrar la expresividad con el rostro (la tarea es hacerlo frente al espejo cuando se hacen los ejercicios de dicción, vocalización y pronunciación exagerada)

También compartimos con los padres sobre adolescencia, lo cual llevamos a los niños y niñas en edad adolescente, sus preocupaciones, amor, diario sentimental, hicimos un ejercicio de relajación y concentración en clases hasta agrupar en un gran saco: los problemas, la negatividad, las personas que no nos aportan, las que nos prohíben, las que no nos hacen sentir bien.

Visualizar el saco que sale por la puerta y luego crear, escuchar, expresar.

Las solicitudes son para leer y compartir el Diario de Ana Frank.

También  hablamos sobre los límites del Arte: los límites políticos, religiosos, económicos, sociales; la moralidad y los hábitos. Seguimos con la tarea de buscar qué es arte cinético, arte efímero, manierismo.

Ahondamos en los conceptos sobre trascendencia, universalización, nominalización de corrientes artistas y otros temas vinculados al arte más allá del tiempo y el espacio.

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?