.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, septiembre 19, 2013

 

Decisiones



Cuando se deben tomar decisiones importantes que implican cambios radicales para la vida, suelen aparecer muchos conflictos, que si no hay  seguridad en lo que se quiere, pueden hacerte cambiar de opinión.

Por ejemplo, un gran por ciento de las personas que viven en nuestra capital son oriundos de otras provincias y lo han dejado todo; su familia, su hogar, sus costumbres y empiezan de cero todo por alcanzar sus metas, buscando otras posibilidades y opciones diferentes y porque sea un deseo absolutamente personal no deja de ser difícil y es ahí cuando empiezan a llover los consejos.

Hay quien apoya y hasta da ánimos, pero también está el que expone la parte desagradable de la historia, la que a nadie le gusta oír. Aun así los cambios se imponen y hay que decidir sabiendo que te puede ir bien o te puede ir mal.

El resultado depende del empeño que se ponga en cada proyecto. A veces cuesta un poco de trabajo más no significa que sea un fracaso seguro. Pero, pese a todo, lo más importante es intentarlo a fin de cuentas el que no se arriesga no pierde, pero tampoco gana.

Yarisley Acosta Martínez. 19 años. Clase de 12 a 1 p.m.
Transcrito por Yirian García de la Torre. La Habana 22 de Junio de 2013

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?