.comment-link {margin-left:.6em;}

sábado, noviembre 02, 2013

 

En clases

El sábado, 28 de septiembre de 2013, tuvimos la visita de Gladys Cossío, una graduada de la Escuela Vocacional Vladimir Ilichi Lenin (https://www.facebook.com/la.lenin.7?fref=ts), que sangra por la herida de lo que es actualmente la escuela, pero que quiere reunir a muchos de sus amigos para celebrar su fundación hace 40 años.

Ni corto ni perezoso el proyecto Voces del futuro o proyecto NAJ (ninos/as, adolescentes y jóvenes), se dio a la tarea de convocar a más y más personas, no importa la edad o la filiación a la escuela. Solo instamos a que busques información y te adentres en este concurso donde expreses en cualquier formato, escribas, pintas, haces una canción...; cualquier forma de homenajear a la Vocacional, a esa linda edad de la adolescencia. !Te esperamos!

Otra página para que le des me gusta https://www.facebook.com/pages/wwwlalenincom/94127457401?hc_location=timeline

El sábado 26 de octubre de 2013 participaron madres y alumnos/as en los montajes de improvizaciones individuales y en grupos de 2 y 3, pequeñas obras de teatro, a tono con el Festival de Teatro en La Habana de estos días. Temas a partir de noticias, con técnicas diferentes ya les contaremos. También estaremos publicando buenas nuevas, además de cómo va el concurso y la obra que ya Laritza Camacho, locutora y artista cubana, nos confirmó su ayuda. También Carlos Gonzáles que hoy estará celebrando sus más de 40 años en el teatro.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?