.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, julio 13, 2012

 

II Adolescentes en la Emisora COCO.


En el 2007 los llevé a la emisora y luego se incorporaron otros como los que siguen y de donde partió la idea de emancipar las actividades. A ellos se une Leonardo Tarrero García, visto en el primer grupo.

Lissy Villuenadas Ortega. 11 años. (Fue parte del equipo del programa De Joven a joven (Locutor). Radio COCO)
Nunca había participado en un programa de radio, ni me habían entrevistado en la radio.
De la familia aprendo los valores patriotismo, responsabilidad, honestidad, dignidad, humanismo y laboriosidad. De la comunidad aprendo la solidaridad, el humanismo, la honradez y la justicia. De la escuela aprendo todos los valores como son patriotismo, responsabilidad, honestidad, solidaridad, dignidad, humanismo, laboriosidad, honradez y justicia. Al igual que de los medios de comunicación (la radio por ejemplo), pero los que más siento son el patriotismo, la responsabilidad, la solidaridad y la justicia.
Me gusta escuchar la radio, sobre todo los programas musicales, pero la verdad no tengo mucho tiempo para dedicarle a este medio de comunicación masiva ya que siempre estoy muy ocupada.
La verdad es que me encanta hacer radio. Me gustaría hacer cualquier tipo de programa porque considero que todos son interesantes.
Cuando tengo un problema, una duda o quiero confesar algo confío en mi mamá, mi papa, mi abuela, en general confío en mi familia más cercana.
Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermana mayor. Tengo también una media hermana que vive con mi abuela paterna en Ciego de Ávila.

Mónica Fraga Castro. 11 años. (Fue parte del equipo del programa De Joven a joven (Locutor). Radio COCO)
Nunca había participado en un programa de radio, ni me habían entrevistado.
En la familia aprendo todos los valores: patriotismo, responsabilidad, honestidad, solidaridad, dignidad, humanismo, laboriosidad, honradez y justicia, pero los que más me han inculcado patriotismo, responsabilidad, honestidad, dignidad y justicia. De la escuela aprendo la patriotismo, responsabilidad, honestidad, solidaridad, dignidad, humanismo, laboriosidad, honradez y justicia, pero los que más me han inculcado patriotismo, honestidad, dignidad y justicia. De la comunidad patriotismo, responsabilidad, solidaridad, dignidad, humanismo, laboriosidad y justicia. De los medios de comunicación aprendo patriotismo, solidaridad, humanismo, honradez, dignidad y laboriosidad.
Me gusta escuchar la radio porque aprendo valores, lo que pasa en el país y sobre música, deportes y otros temas. Me gusta estar en la radio, principalmente me gusta lo que hago, también anunciar grupos musicales y estar en programas infantiles. Me gusta también Radio Reloj.
Cuando tengo un problema, una duda o quiero confesar algo confío en mi mamá, mi abuela o mi abuelo. Vivo con mi mamá y tengo dos hermanos por parte de padre. A uno no lo conozco porque es alemán y nunca he viajado fuera de Cuba y el otro viene en las vacaciones porque se fue a vivir con su mamá a España.

Ariadne Bell Vives. 11 años. (Fue parte del equipo del programa De Joven a joven (Locutor). Radio COCO)
Ya había tenido la oportunidad de ir a una entrevista en Radio Ciudad de La Habana.
De la familia y la escuela aprendo todos los valores: patriotismo, responsabilidad, honestidad, solidaridad, dignidad, humanismo, laboriosidad, honradez y justicia. De la familia aprendemos todos, igual. De la comunidad patriotismo, responsabilidad, honestidad, solidaridad, laboriosidad y la honradez. De los medios de comunicación el patriotismo, responsabilidad, honestidad, solidaridad, dignidad, humanismo, laboriosidad, honradez y justicia.
Me gusta escuchar la radio, los programas que me gustan son los que tratan de música, programas infantiles y los de curiosidades. Me gusta la radio porque es muy interesante, me gusta el tipo de programa que estoy haciendo y me gustaría uno infantil y de curiosidades.

Cuando tengo un problema, una duda o quiero confesar algo confío en mi mamá, mi papá, abuela, abuelo o mi hermano. Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermano. Tengo otro hermano que vive con su mamá.

Raydel López Vives. 12 años. (Fue parte del equipo del programa De Joven a joven (Locutor). Radio COCO)
Nunca había venido a la radio.
De la familia, la escuela, la comunidad y la escuela aprendo todos los valores: patriotismo, responsabilidad, honestidad, solidaridad, dignidad, humanismo, laboriosidad, honradez y justicia. Entre los medios de comunicación aprendo patriotismo, responsabilidad, honestidad, humanismo, laboriosidad, honradez y justicia.
Me gusta escuchar la radio y los programas que más me gustan son los infantiles, las novelas y la revista musical. Me gusta hacer radio y los programas como el Noti pionero y musical.
Cuando tengo un problema, una duda o quiero confesar algo confío en mi abuela, a veces.
Vivo con mi mamá, mi padrastro y mis hermanas. Tengo cinco hermanos: tres por parte de padre y dos por parte de madre. Tengo una hermana que vive en Las Villas, dos en El Cerro y las otras dos son las que viven conmigo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?