.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, julio 13, 2012

 

IV Continúan los adolescentes en la palabra


Arlett González Lay
7º 12 años. Escuela Secundaria José María Heredia, municipio 10 de Octubre.
Lo positivo es que este proyecto he aprendido muchas cosas, ya que he cursado por la Historia del Arte, lo que es la Locución como tal y he mejorado la ortografía.
Lo negativo es que estando en este curso no he tenido la oportunidad de poder salir en televisión, solamente he participado en actividades culturales.
Lo interesante es que en un curso he podido abarcar varias ramas que me han enseñado para un futuro poder expresar lo que aprendí y me enseñaron.

Marielis Tejera Fortun
11 años 6º grado 2º curso. Escuela Juan Pascual Blandino, municipio Regla.
Desde que entré a este curso me ha servido para mucho, me ha dado la posibilidad de aprender cosas que yo no sabía. He aprendido a apreciar más las cosas y a descifrar el valor que tienen.
Este curso me ha enseñado cosas positivas e interesantes entre las positivas me ha vinculado a ser una mejor persona, a brindar la ayuda solidaria a los ciudadanos que lo necesiten. Este proyecto me ha enseñado cosas interesantes, mucho más Historia del Arte con la profesora Yirian. Ella me enseñó varias pinturas, me enseñó a interpretar los tipos de arte que existen, los periodos, a saber más.

Sheila Tamayo Caballero
11 años. 6º A. Escuela Leonor Pérez, de Marianao
Comienzo una etapa de mi vida y siento la necesidad de ser útil. Este curso me ha ayudado mucho en cuanto al aprendizaje y desarrollo social, eso es lo interesante.
Yo creo que no tiene nada de negativo, pero si positivo. Mis amigos y compañeros me comprenden con más facilidad, valoran mis conocimientos y tratan de ayudarme en todo sin contar que me toman como ejemplo en todo lo que hacen.

Carmen Fernández López
12 años. 7º .Escuela Carlos de la Torre, municipio Playa.
En este curso me han dado la posibilidad de adquirir cultura, de poder aprender como pronunciar las palabras. En este curso he podido grabar un interesante y entretenido programa. Pero siempre hay cosas malas, no pude seguir grabando porque mi escuela me lo impide, ahora coincide con algunas clases.
Con el curso he podido ir a una sala de niños en el Hospital Oncológico (buscar el hospital) donde pude recitar un poema para los niños que sufrían la enfermedad del cáncer.

Melissa Rodríguez Herrera
6º. 2º curso. 11 años Escuela Comandante Pinares, del municipio Habana del Este.
Yo pienso  que este proyecto me ha desarrollado el lenguaje oral, mis conocimientos. He grabado en la radio y es una experiencia que jamás podré olvidar.
Hay algo que me resulta interesante y es el amor que sienten nuestros profesores del proyecto, que sin recibir nada a cambio nos preparan para ser buenos locutores en el futuro, así sea en la radio o en la televisión. Para mí no hay nada negativo.

Rachel Fleitas Trujillo
20 de junio de 2009
7º 12 años Escuela Primaria Manuel Bisbé Alberni, Playa.
En este curso de Locución me he sentido muy bien. He aprendido nuevos temas que me han servido para mi vida como locutora y persona en general.
Ha significado una experiencia inolvidable llena de amigos y buenos maestros que me han enseñado a ser mejor cada día. Después de estas clases he estado más interesada en la locución en general.
Para mí lo positivo de este curso ha sido que me ha enseñado a ser una mejor y más preparada locutora y persona.
Negativo no encuentro ningún aspecto pues para mí todo ha sido positivo.
Las clases han sido muy interesantes pues he aprendido sobre nuevos temas que me han servido no solo para mi propia preparación sino para mi vida en general.

Elena Galdós Regalado
14 años. Escuela Secundaria Básica Urbana – ESBU - José Martí, Habana Vieja.
Yo pienso que este curso de Locución no ha sido más que un conjunto de semillas que nosotros mismos iremos sembrando a lo largo de nuestra vida con muchos conocimientos producto de nuestras propias investigaciones.
Estar en el curso de Locución para mí es y ha sido como aprender a cada día ir regando esas semillas con sed de conocimientos que ubicaron en mi ser con el fin de ser cada día mejor.
Positivo: como decía antes me ha sido de mucha ayuda no solo en mi trayectoria vocacional, sino para los valores y la formación de mi vida.
Negativo: pienso que como todo proyecto tiene aspectos negativos pero en este momento no se me ocurre ninguno.
Interesante: pienso que interactuar sobre nuestro lenguaje y sobre la cultura en general.

Carlos Abel Fernández Orama
14 años. 9º grado. Escuela República del Paraguay, municipio 10 de Octubre
Este curso es muy útil. Me ha enseñado miles de cosas las cuales he aplicado cotidianamente en mi vida. Se me ha quitado el nerviosismo que tenía y ahora me desenvuelvo mucho mejor.
Con el curso he aprendido sobre todos los medios de difusión y el arte antiguo y contemporáneo. También he conocido a muchas personas.
La verdad es que no hay nada negativo a señalar. Lo único es que hay que levantarse muy temprano, pero para todo debemos sacrificarnos un poco.
Lo más interesante son las historias que nos han contado en clases.

Karla Zurely Fernández Orama
3º A Escuela Eduardo García Lavandero, municipio 10 de Octubre
Este curso de Locución me ha servido de gran ayuda para la vida ya que en el futuro podré ser una buena Locutora gracias a que cada sábado tiene algo nuevo que enseñarme.
Lo positivo es que he ido a diversas actividades. No hay nada negativo en el curso y lo interesante son los conocimientos que me han dado.

Solange Pérez Renta
12 años 6º grado Escuela Tomás Romay, municipio Plaza
Yo opino que en este curso de Locución he tenido muchas experiencias muy bonitas. El hablar correctamente me ha hecho sentir una persona culta. El interés mío por este curso ha resultado impresionante el poder haber forjado nuevas amistades, el saber que tienes unos maravillosos profesores que hacen también la función de buenos amigos.
El aprender es muy positivo, muy interesante.
Negativo no encuentro nada. Es interesante en todo.

Lien Gómez Portuondo
20 de junio de 2009
14 años, 8º grado. Municipio  Playa.
2º curso
En el transcurso de las clases de Historia del Arte lo que aprendo me ha servido para conocer un poco más, de lo que no conocía, sobre el gótico y otras cosas más. Sobre personajes famosos y también sobre todo el conocimiento de las artes en general con el que he sido más útil en la escuela con las clases del profesor y para ayudar a mis compañeros a que se interesen por el arte cubano y todas sus características en general.
Positivo: que me siento útil para la gente en poder ayudar, conversar y ampliar más sus conocimientos.
Negativo –
Interesante: Que dieran más historia del Arte, visitas a museos, encuentros entre otras y querer más.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?