.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, julio 13, 2012

 

V ¿Qué es Negativo, qué positivo y qué interesante?


Sheila B. Mendiluce Chicoi
9 años. 4º B. Escuela Juan V. Acuña, Centro Habana.
A mí me ha motivado este curso porque me ha servido de ejemplo para ver la realidad a mi alrededor. Si sigo aquí es porque a lo mejor algún día me ha de servir de experiencia y ya sé de Radio, de cómo ha sido su historia a través de los años.
Lo positivo de este curso es que a través de las clases puedo aportar mi inteligencia a muchas personas en el ámbito nacional e internacional. Lo negativo es que si no le prestan a tención no podrán conocer de este bello mundo de la Radio. Lo interesante es  que aportaste de lo que sabes.

Idalmis Bacallao Pupo
Grupo 2, continuante. 17 años. Escuela IPUEC Niños Héroes de Chapultepec.
A mí en lo particular me ha sido de gran utilidad ya que he podido obtener grandiosos conocimientos que no tenía anteriormente y nunca imaginé que lograra obtenerlos tan pronto.
Por eso quiero aprovechar y agradecer a todos los profesores tan maravillosos que con muy buenas intenciones nos han impartido, durante este período de tiempo, excelentes clases de diferentes asignaturas. A esta felicitación se une toda la dirección de la Emisora COCO, su directora Yirian García de la torre profesora de Historia del Arte, Periodismo y Locución, en especial a Maidé Abreu que es la coordinadora de este proyecto.
Positivo e interesante: Todo ya que he tenido la oportunidad en tan poco tiempo, gracias a los conocimientos que he adquirido, en este proyecto “Voces del futuro”, grabar dos programas juveniles en dos emisoras distintas, además de ser asistente de dirección. ¡Gracias por todo!
Negativo: Nada.

Daniel Lay Sotomayor
10 años. 5º Grado. Escuela Arturo Montero Céspedes, Plaza de la Revolución.
Interesante: En este proyecto llamado “Voces del Futuro” aprendí cosas que nunca supe hasta este momento, no sabía que la locución estaba dividida en cinco partes. (Diferentes tipos y maneras en la Locución: Narración, Informativos,. . .)
Negativo: Nunca puede participar en ninguna actividad de este curso.
Interesante: Me ha dado la posibilidad de saber un poco más sobre el mundo del arte.

Caridad Rosana Vargas Figueroa
2º grupo, continuante. 19 años (Adiestramiento). Universidad de La Habana, Plaza de la Revolución.
En aquel lejano septiembre fue grande el impacto al escuchar al profesor decirme: no saber leer. Pensé que, como decimos los cubanos, le faltaba un tornillo. El tiempo, el estudio y el esfuerzo le dieron la razón.
Comencé a indagar en el arte del buen leer, en la magia de la Radio. Interioricé conceptos, crecí, pero continúo siendo una hormiguita que pretende llegar a elefante.
Este taller me ofreció la oportunidad de descubrir nuevos horizontes, me hizo encontrar un motivo maravilloso que renace cada sábado.
El taller de Locución nos hace emplear nuestro tiempo en actividades útiles.
Nos enseña a conocer mejor nuestro idioma, purifica nuestra expresión.
Negativo es que son pocas las clases, es poco el tiempo por lo que nos e puede profundizar mucho en los diferentes contenidos.
Curiosidad: Me abrió las puertas a un mundo del cual me enamoré. He aprendido sobre la historia de la Radio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?