.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, noviembre 04, 2013

 

Brasil 2014

Abel David, 12 años (Octubre/2013/ Voces del futuro)

Estamos alrededor de nueve meses a que comience el evento que paraliza el planeta por casi 30 días,el torneo que esperamos cada cuatro años, el Mundial de Fútbol.

En esta ocasión le corresponde a Brasil ser la sede, todavía hay estadios que no se han terminado y tienen de plazo hasta diciembre pero eso no es preocupación.

El futbol corre por la sangre de cada brasileño desde los tiempos de Édmon do Nascimento o "Pelé" cuando ya estaban acabando con equipos de la talla de Alemania, Unión Soviética, Yugoslavia, Uruguay, Argentina e Inglaterra. Ahora también cuentan con un gran equipo lleno de figuras jóvenes con un futuro por delante aunque existen equipos que son por nómina superiores como España y Alemania.

Aunque no todo es tan malo, los cariocas cuentan con un técnico que va a dar pelea como buen brasileño. Este hombre se llama Luis Felipe Escolari, más conocido como Feliapo que tiene una filosofía de juego asombrosa.

Estoy seguro de que estos increíbles muchachos sabrán imponerse a las dificultades y alcanzar un puesto en el mundialdigno del gran linaje futbolero que los identifica.

Etiquetas: , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?